1. Es una Empresa dedicada a satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes en cuanto a los resultados de la revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes para vehículos livianos motocicletas, a través de equipos actualizados y sistematizados.
  2. Contamos con personal especializado y motivado, para contribuir con el futuro del país y el crecimiento de la organización.
  • Para el 2015 seremos el CDA más reconocido en el Norte del Valle del Área Metropolitana, por brindar el mejor servicio en cuanto a la revisión técnico-mecánica y emisiones contaminantes, satisfaciendo  las necesidades de los clientes y cumpliendo con las normativas establecidas. Garantizaremos la actualización y capacitación continúa de nuestro personal, equipos e infraestructura; logrando así el  desarrollo integral de la empresa.
  •  

 

  1. HONESTIDAD: No se aceptará ninguna obligación financiera o de otro tipo con individuos u organizaciones que puedan condicionar o permitir la duda con aquellos sobre los que se emite opinión, se realizarán controles o inspecciones frecuentemente.
  2.  
  3. IMPARCIALIDAD: Al llevar a cabo los deberes, tomando decisiones y emitiendo juicios justos basados en criterios técnicos y objetivos que no favorezcan indebida o injustamente a aquellos con los que pueda existir algún vínculo.
  4.  
  5. TRANSPARENCIA: Ser transparente en las decisiones y acciones, no se retendrá información de interés sobre resultados de comprobaciones,inspecciones y cálculos. Además, dentro de las conductas obligadas para el empleado, debe evitarse celosamente aceptar para si, pagos, servicios, préstamos, retribuciones de cualquier orden o atenciones por parte de los clientes, con el fin de garantizar un proceso transparente y sin presiones en el proceso de revisión técnico mecánica.
  6.  
  7. RESPONSABILIDAD: Reconocer la responsabilidad de las decisiones y acciones y aceptar el someterse a cualquier auditoria o control que resulte apropiado.
  • a) Fortalecer nuestro talento humano promoviendo su capacitación y formación,lo cual se verá reflejado en el servicio prestado por el CDA Bello a sus clientes, así como también crear un sentido de pertenencia en ellos de modo que se genere un interés constante y la concientización del personal sobre la importancia del trabajo eficaz y eficiente.
  • b) Mantener actualizados los equipos e infraestructura de manera que contribuyan al buen desempeño del servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes realizado en el CDA Bello y lograr el máximo aprovechamiento de la tecnología con que se cuenta.
  • c) Satisfacer los requerimientos del cliente y mantener un adecuado Sistema de Gestión de Calidad, enfocado hacia los mismos y en permanente mejoramiento.
  • d) Mantener una sólida posición financiera del CDA Bello
  1. Garantizar a nuestros clientes imparcialidad, independencia e integridad en la  inspección de su automotor, a través de la formación constante del personal y el cumplimiento de la normatividad establecida que permitirá lograr  la satisfacción de nuestros clientes, el mejoramiento continuo de los procesos y la solidez financiera de la organización.